Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2018

7 consejos para mejorar el ahorro familiar


Nuestra meta siempre ha sido ofrecer ventajas únicas y exclusivas a nuestros clientes y sus
familias, por eso siempre buscamos que obtengan los mejores productos al mejor precio.
Somos conscientes de la importancia del ahorro familiar, por esta razón les daremos 7 consejos
para mejorar el ahorro familiar:


  1. Tener un presupuesto determinado: tener un plan preestablecido de gastos es una clave esencial para lograr el ahorro deseado, todos los miembros de la familia tienen que colaborar en este punto y cada uno establecer sus gastos fijos y un aproximado de gastos superfluos (caprichos).


  1. Detectar los gastos superfluos y eliminarlos: todos tenemos derecho a darnos un gusto, pero cuando estos se convierten en un gasto fijo, la capacidad del ahorro familiar disminuye. Por ejemplo, tomar café en casa te podrá ahorrar más de 30 euros al mes.


  1. Ahorre antes de gastar: un buen método de ahorro familiar es ahorrar a principio de mes y no al final, de esta manera siempre tendréis claro cuánto puedes gastar sin consumir de tus ahorros en un mes.


  1. Medir los caprichos en horas trabajadas: os ayudará a crear conciencia sobre lo que realmente hace falta y lo que no, “¿Realmente, esto vale 13 horas de mi trabajo?”


  1. Limitar el uso de la tarjeta de crédito: esta tarjeta es un arma de doble filo, y con el uso excesivo de la misma no se puede tener un control verdadero del ahorro final familiar. Lo mejor es tener un límite fijo y lo ideal es solo utilizarla en casos de emergencia.


  1. Analizar las opciones de inversión: ninguna idea es mala, pero al momento de invertir nuestros ahorros, es importante analizar todas las posibilidades, sobretodo analizar lo que podría salir mal y evaluar si vale la pena arriesgarse.


  1. Compara precios y busca ofertas: compara un producto con su precio y piensa si realmente lo vale, habla con tus amigos, familiares y allegados, compara con ellos y busca la solución para un ahorro familiar efectivo.








Facebook: https://www.facebook.com/Siglhogar-218568858979/
Twitter: @SIGLHOGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario