Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2018

¿Es lo mismo dormir y descansar?

¿Es lo mismo dormir y descansar?

Aunque sueño y descanso suenan parecidos, no lo son. Es importante saber las diferencias que existen entre dormir y descansar, lo que es lo mismo al sueño.
Es igual de importante descansar, como dormir las horas necesarias al día para tener una vida saludable y tener fuerzas para superar los retos del día a día.
El descanso es un momento del día en que no se hace ninguna actividad física. Podemos descansar sin dormir y dormir sin descansar. Descansar  nos permite reponer las energías que hemos gastado a lo largo de día.
Dormir, hace que nos sintamos bien a lo largo del día. Tener un sueño placentero determinará el estado de ánimo que tengáis a lo largo del día.
Las personas necesitamos entre 6 y 9 horas de sueño para sentirnos descansados y con energías para afrontar un nuevo día. Aunque, puede variar dependiendo de la persona.
Debemos tener claro que aunque no signifiquen lo mismo, es igual de importante dormir y descansar en nuestro día a día. El Grupo Silghogar sabe la importancia de que usted se sienta descansado y feliz, por esto le mostramos los beneficios del Viscografeno Zen. Un sistema de descanso que reúne, con solo un sistema, los mejores materiales para garantizar un sueño completamente reparador, es ligero, flexible, elástico, duradero y resistente. Tiene alta conductividad térmica y con la tecnología Bayer, tiene efecto ionizante.
Su tranquilidad y la de su familia es lo que nos hace más felices, con nuestra Publicidad Personal le ahorramos los costes de los medios convencionales y les ofrecemos los productos de mejor calidad para su salud y la de su familia.


    Facebook: https://www.facebook.com/Siglhogar-218568858979/
    Twitter: @SIGLHOGAR

    


No hay comentarios:

Publicar un comentario