Páginas

domingo, 30 de septiembre de 2018

¿Es lo mismo dormir y descansar?

¿Es lo mismo dormir y descansar?

Aunque sueño y descanso suenan parecidos, no lo son. Es importante saber las diferencias que existen entre dormir y descansar, lo que es lo mismo al sueño.
Es igual de importante descansar, como dormir las horas necesarias al día para tener una vida saludable y tener fuerzas para superar los retos del día a día.
El descanso es un momento del día en que no se hace ninguna actividad física. Podemos descansar sin dormir y dormir sin descansar. Descansar  nos permite reponer las energías que hemos gastado a lo largo de día.
Dormir, hace que nos sintamos bien a lo largo del día. Tener un sueño placentero determinará el estado de ánimo que tengáis a lo largo del día.
Las personas necesitamos entre 6 y 9 horas de sueño para sentirnos descansados y con energías para afrontar un nuevo día. Aunque, puede variar dependiendo de la persona.
Debemos tener claro que aunque no signifiquen lo mismo, es igual de importante dormir y descansar en nuestro día a día. El Grupo Silghogar sabe la importancia de que usted se sienta descansado y feliz, por esto le mostramos los beneficios del Viscografeno Zen. Un sistema de descanso que reúne, con solo un sistema, los mejores materiales para garantizar un sueño completamente reparador, es ligero, flexible, elástico, duradero y resistente. Tiene alta conductividad térmica y con la tecnología Bayer, tiene efecto ionizante.
Su tranquilidad y la de su familia es lo que nos hace más felices, con nuestra Publicidad Personal le ahorramos los costes de los medios convencionales y les ofrecemos los productos de mejor calidad para su salud y la de su familia.


    Facebook: https://www.facebook.com/Siglhogar-218568858979/
    Twitter: @SIGLHOGAR

    


1 comentario:

  1. Buenos días, escribo para exponer mi queja ante esta empresa Silghogar. Mis padres que ya son mayores se sienten estafados ya que compraron dos colchones hace justo un año y a día de hoy el pequeño está plano y nadie responde para venir a arreglarlo. Se lo han cambiado dos veces pero parece ser que como el producto de esta marca es malo, nadie responde por el. Nos mandaron a un chico para hinchar el colchón el cual no lo hizo, nos dijo que ya pasaría algúien para hacerlo, y resulta que nadie tenía constancia de esta persona que entró en casa de mis padres. La chica del teléfono que amable atiende a mi madre, por cierto muy amable pero poco resolutiva, solo nos dice que ella no puede hacer nada más que va muy lento tan lento como un año que ha pasado desde la compra ¿de verdad que vais a dejar a mis padres mayores y enfermos dormir en un colchón que ahora mide 15 cm?...espero que esto se arregle lo antes posible.

    ResponderEliminar