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sábado, 13 de octubre de 2018

LOVE MARKS CUANDO UNA MARCA SE VUELVE PARTE DE TU HISTORIA

LOVE MARKS

CUANDO UNA MARCA SE VUELVE PARTE DE TU HISTORIA


Lovemark es una estrategia relativamente nueva que se usa para posicionar un producto en la mente del consumidor por medio de estudios hacia el comportamiento de su público.
De acuerdo con las palabras de Kevin Roberts, "Un lovemark es una marca que ha logrado posicionarse en su público por medio de su corazón."


                       
“El amor que sentimos por nuestras marcas preferidas. Ese vínculo emocional que nos une con
las personas, esposa, hijos y amigos, también se establece entre nosotros y las marcas y
productos que nos rodean".
Amamos estas marcas porque forman parte de nuestra historia, nos sentimos identificados con
ellas, ¿quién no jugó con Legos cuando era pequeño y se emociona al ver a sus hijos jugar como
lo hacíamos nosotros? Quien no tiene un producto de Ikea en su hogar? Lo que mueve a los
humanos es la emoción, más allá de la razón, y son estas emociones las que hacen que amemos
una marca.
Aquí os dejamos el top 8 de las marcas más amadas:

Apple: Se ha mantenido durante 30 años en el primer lugar, ha conseguido que la informática pase a ser de "frikis" a personas con clase, buen gusto y amor por el diseño.

Google: La gran G. ¿Quienes no han dicho alguna vez: "Búscalo en Google?" Esta gran
empresa se ha convertido en los libros, revistas, periódicos, etc. del siglo XXI.

Coca Cola: ¿Quién no se emociona con sus anuncios? Pioneros de la publicidad, ellos no
venden refresco en los comerciales, venden experiencias, diversión, amor, familia y muchas
cosas más.

IKEA: El ingenio sueco que forma parte de los hogares. ¿Vosotros conocéis a alguien que no
tenga un productos de IKEA? Su filosofía se basa en una premisa muy simple: diseño para
todos a bajo coste. Y su compromiso con el medio ambiente ha llevado a que también sea
una marca amada por todos.

Adidas: El principal fabricante de ropa deportiva en Europa. La marca de los deportistas.
No solo vende ropa y zapatos, también vende un estilo de vida saludable y con estilo.

Starbucks: Ellos no venden café, venden una experiencia. Todos sus locales son iguales y
han creado un amor por la marca, desde los que van a utilizar el Wifi gratis, hasta los que
pasan la tarde leyendo un libro en sus cómodos sofás. Ellos han vendido la experiencia de
tomár café con amigos, familiares y compañeros de estudio y trabajo.

Lego: su lema es: "Construye pieza a pieza todo lo que pase por tu imaginación." Esta
marca es mucho más que un juguete para niños, ha sido una marca que ha estado
presente en nuestras vidas desde pequeños, ellos no sólo venden piezas de plástico, venden
creatividad tiempo en familia y diversión.

   Harley Davidson: Mucho más allá que motos, vende una filosofía de vida. Han sabido construir una cultura motera, sus integrantes aman la marca y el estilo de vida que esta ofrece, Tatuajes, libertad y el famoso "Carpe Diem", "Solo se vive una vez". Sus concesionarios son auténticos templos de culto.

Todas estas grande marcas tienen algo en común, inviertes muchísimo dinero en publicidad
convencional: periódicos, radio, televisión, vallas. Y por esto llegó La Publicidad Personal del
Grupo Siglhogar, al ver y analizar cómo los productos se encarecen, ideamos y creamos la
manera en que el consumidor final ahorre el máximo posible, de esta manera nos asociamos
con los fabricantes y eliminamos esos intermediarios que encarecen el producto.

Nuestros agentes actúan como intermediarios directos entre usted y el fabricante, logrando que
el coste del producto sea lo que realmente vale y no lo que tiene que pagar por el producto más
la televisión y la prensa.
La Publicidad Personal llegó para revolucionar lo que se conoce como medios publicitarios
y ofrecerle a usted y su familia el mejor producto por el mejor precio.

    Twitter: @SIGLHOGAR

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