Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2018

La historia de los logos y sus secretos ocultos





La historia de los logos y sus secretos ocultos


Resultado de imagen de amazon logo


Amazon: Su logo, precisamente, hace referencia a la variedad de su oferta: podemos ver cómo una flecha va de la ‘A’ a la ‘Z’, es decir que podemos encontrar todos los productos en un mismo lugar, de la A a la Z.




Resultado de imagen de LG logo



LG: El logo de LG hace un uso pensado de las letras que componen el nombre de la marca. La L hace las veces de nariz y la G de cara. Todo ello adornado con un punto como ojo: tenemos un rostro que nos mira de frente.




Resultado de imagen de google logo vector



Google: El diseño de los colores del logo de Google están inspirados en las piezas de LEGO cuyas piezas son rojas, amarillas, verdes y azules. Y todo ello porque el primer ordenador que usaron los creadores de Google,
Sergey Brin y Larry Page estaba construido con piezas de lego. Este ordenador se encuentra en el Museo de Google situado en Mountain View,
California.


Resultado de imagen de apple logo vector





Apple: El diseño fino y elegante de la compañía de la manzana no
siempre fue tal. Su primer logo, del 76, parecía un grabado renacentista del descubrimiento de la gravedad. Menos mal que luego lo simplificaron a la simple fruta, con un mordisco representando lo seductora que es la marca. La manzana tuvo muchos colores, pero finalmente se quedó en
un gris plano.





Imagen relacionada


LEGO: Del danés “leg godt”, “juega bien”, es de donde viene el nombre de esta mítica marca que tantas infancias ha marcado desde su nacimientoen los años 30.





Resultado de imagen de Audi logo vector


Audi: Otra logo famoso con significado olímpico es el de Audi, aunque este tiene una inspiración bastante más evidente. Sin embargo, esconde detrás un sentido bastante lógico: la unión de las cuatro compañías que forman el grupo (Audi, Horch, DKW y Wanderer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario