Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2018

Concurso Navideño


Resultado de imagen de navidad


Concurso Navideño Grupo Siglhogar 


Como muchos saben ha llegado el mes mas bonito y familiar del año, lleno de luces, planes con familiares y amigos, ferias y diversión por doquier.





Este año Grupo Siglhogar no se ha quedado atrás y se ha unido a esta oleada de planes navideños organizando un concurso donde podrás ganaros uno de los siguientes productos: 




Central de Planchado Lufthous: invertir menos tiempo en planchado nunca fue tan fácil como con esta plancha, dile adiós a la horas de planchado y te sorprenderás con los resultados de tu ropa. 







Robot de Limpieza Lufthous: En Publicidad Personal nos esmeramos por conseguir los productos ideales para su satisfacción, por esto recomendamos el Robot de limpieza de Lufthous, así es, un robot que se encargará de la limpieza de su suelo, mucho más que un robot aspirador, es inteligencia artificial que mejorará la limpieza de su hogar y su calidad de vida.








Sillón New Imperial:  ofrece el máximo confort y alivia la fatiga y el dolor localizado en personas con dolores musculares, además te ayuda a levantarte, lo que lo hace ideal para personas mayores. Publicidad Personal recomienda este producto porque más que un sillón, es un masajista personal que mejora el bienestar y la salud. 

Bateria de Cocina Sissi Emperatriz incluye 27 piezas y es un producto que recomienda Publicidad Personal, ya que es maravillosa para cuidar de tu salud y la de tu familia. Es perfecta para cocinar sin grasas ni aceites, conservando nutrientes naturales de los alimentos.



Para participar en el sorteo solo tenéis que: 
1.- Dar "Me Gusta" a nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/Siglhogar-218568858979/
2.- Comentar que producto os gustaría ganar.
El ganador será anunciado el día 15 de diciembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario