8 trucos para comer sano en estas fiestas



Su salud y la de su familia son de gran importancia para Grupo Siglhogar, es por eso que os daremos 8 consejos para mantener una dieta sana y equilibrada en estas fiestas. ¡Aunque suene difícil, no lo es!

1.- Comparte con tu familia y amigos:
Si, sabemos que navidad, noche vieja, año nuevo, etc. es sinónimo de buena comida, pero centres tu energía y alegría solo en comer, comparte y disfruta de tus seres queridos.

2.- Si cero (0) es hambre y diez (10) es absolutamente lleno, quédate en 6:
Ni con hambre, ni a reventar, así te sentirás satisfecho y evitarás sentirte mal. Recuerden que: ¡todo en exceso es malo!

3.- Siempre es mejor comer que picar:
De esa manera, tú tienes el control de lo que comes y lo puedes visualizar, picando y picando al final no sabes todo lo que comiste. ¡Fuerza!

4.- Utiliza fruta en tus postres:
En esta época del año podemos comprar frutas frescas a un precio más económico que el resto del año, como grana o papaya, esto va a ser un postre sano y a la vez dulce y delicioso.

5.- Sustituir ciertos alimentos:
Por ejemplo, el pan de canapés se puedes sustituir por hojas grandes de col escaladas, y si lo suyo es el pan hay opciones más saludables como pan artesano de grano integral.

6.- Cambia la mayonesa por salsas más saludables:
Aunque la mayonesa es deliciosa es una salsa que es pura grasa y sal, hay otras salsas que puedes hacer tú mismo, como crema de aguacate con limón, o mostaza con miel que queda muy bien también para aderezar platos navideños.

7.- No te dejes llevar por el mes decembrino:
Intenta seguir con tu día a día y tu alimentación saludable de siempre, como cualquier época del año, solo los días realmente especiales comeremos diferente.

8.- Reducir el aceite:
Publicidad Personal te recomienda utilizar la Batería de Cocina Sissi Emperatriz, ya que reducirás el uso de aceite hasta en un 90% en todas tu comidas con el mismo buen sabor y mucho más saludable.



Mantenerse saludable es posible en cualquier época del año, y Grupo Siglhogar y Publicidad Personal siempre buscará que su salud, satisfacción y confort estén al 100%. ¡Felices fiestas!

Comentarios

  1. Yo tengo esta batería de cocina en mi casa y es una auténtica maravila!! No he vuelto a utilizar aceita en ningún plato que no sea una ensalada o para freir.
    Incluso el saber de la comida es mejor!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la batería. La disfruto cada día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Grupo Siglhogar busca una salud equilibrada por dentro y por fuera

La historia de los logos y sus secretos ocultos