Si abrazas y te abrazan todos los días, mejoras tu salud

¿Sabías que un abrazo es saludable? 


Sus beneficios emocionales tienen impacto también en nuestra fisiología, de modo que, literalmente, son sanos. El abrazo se considera una de las principales demostraciones de afecto del ser humano, y así como lo oyes, si abrazas y te abrazan todos los días estás contribuyendo de manera positiva a tu salud y a la de tus seres queridos. 
Estudios científicos afirman que abrazar se considera una terapia que genera bienestar, puede reducir la presión arterial y, en las mujeres, el dolor menstrual. Además, también ayuda a rebajar el dolor de cabeza, aliviar la ansiedad y la depresión. Fortalece la autoestima, ayuda a aliviar los nervios.
Además de los efectos fisiológicos, los abrazos nos brindan: 
  • Protección: como seres humanos somos delicados y siempre nos debemos sentir protegidos.
  • Confianza: cuando estás confiado no temes afrontar los desafíos que puedan surgir. Ve y busca un buen abrazo para que nada te detenga.
  • Seguridad: Se puede decir que un abrazo genera confianza en ti mismo para lograr las cosas con más eficiencia.
  • Fortaleza: si tienes fuerza, brindarás mucha energía a quien te abraza y también a quienes te rodean. 
Imagen relacionada
Grupo Siglhogar siempre busca cuidar de tu salud y la de tu familia, es por eso que nuestros productos son de la más alta calidad y están pensados en función de tu salud, confort y satisfacción; pero no solo ayudamos con los mejores productos de las mejores marcas, también aconsejamos una vida llena de abrazos, por que consideramos que no solo es importante la salud física sino la espiritual también, así que queridos lectores, abracen mucho en estas fiestas y durante todo el año. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 grandes metas de Grupo Siglhogar y cómo Ecofrog se adapta a ellas

Mitos y Realidades sobre las alergias a los ACAROS