Las 3 grandes metas de Grupo Siglhogar y cómo Ecofrog se adapta a ellas

Como dijimos anteriormente, Grupo Siglhogar se basa en 3 grandes metas; y aquí os explicamos por qué Ecofrog de Grupo Siglhogar se adapta a estas metas:

1. Buscar y conseguir el ahorro familiar:

Ecofrog tiene una vida aproximada de 20 años, libre de mantenimientos. Durante ese periodo de tiempo, podemos usar toda el agua enriquecida en oxígeno activo que queramos para: lavar, limpiar, desengrasar y desinfectar.
Limpiar, tenemos que limpiar siempre durante toda nuestra vida, así que, tenemos que comprar productos específicos para hacerlo.
Lavar también tenemos que hacerlo durante toda la vida, y varias veces a la semana. Con Ecofrog pondremos la mitad de las lavadoras puesto que se puede lavar juntas prendas de color y blancas. Usaremos siempre agua fría, ahorrando en consumo eléctrico, y ahorraremos en detergente y suavizante.
Con Ecofrog dejaremos de gastar en productos de limpieza y lavado, en 20 años ahorraremos miles de Euros. 


2. Buscamos publicitar artículos que mejoren la calidad de vida y que ayuden a mantener la salud:

El ozono es un producto completamente natural y combinado con agua es completamente inocuo; Además de limpiar, desinfecta el 99,6% de: virus, bacterias, hongos y patógenos nocivos. Es 300 veces más eficaz que la lejía. La consecuencia de esta propiedad es que nuestros alimentos, mascotas y nosotros mismos estaremos protegidos frente al ataque de patógenos peligrosos. Diariamente usamos una gran cantidad de productos químicos para la limpieza, el lavado de la ropa y la desinfección de nuestro hogar, pero ninguno de los productos que usamos es ecológico y saludable, todos son agresivos en mayor o menor medida para nuestro organismo, ya se por contacto o por inhalación, incluso la gran mayoría de productos vendidos como "ecológicos" llevan algunos agentes químicos en su fórmula. 
El problema se agrava cuando además usamos varios de estos productos a lo largo del día, acumulando sus efectos, la carga agresiva para nuestro organismo se multiplica, generando a la larga problemas de piel, alergias e incluso enfermedades mucho más graves. 


3. Crear conciencia y aportar nuestro granito de arena para ayudar al medio ambiente:

Ecofrog ayuda directamente al medio ambiente y a cuidar nuestra naturaleza y el mundo que le vamos a dejar a nuestros descendientes. Ecofrog produce agua rica en ozono, o lo que es lo mismo, agua rica en oxígeno activo. El ozono es un producto natural y ecológico que, una vez que realiza su función desaparece por completo, se evapora o recombina, esto quiere decir que no deja residuos en el medio ambiente, la ropa, las superficies o la piel. Cada lavadora contamina 60 litros de agua, en general, una familia contamina de media 11.500 litros de agua cada año con los productos de lavado y limpieza, que en muchísimos casos va a los ríos o al mar directamente sin depurar. Ecofrog disminuye drásticamente el uso y vertido de productos contaminantes, nocivos para la naturaleza. Por otro lado, reduce en gran medida el uso de plásticos y su impacto medioambiental. Vivimos en un mundo lleno de plástico, uno de los contaminantes más duraderos y que más difícil solución tiene para el medioambiente.  En el mar hay 150 millones de toneladas de plástico. 
Con Ecofrog usaremos menos energía eléctrica, puesto que siempre actúa en agua fría, esto supone menos emisión de CO2 a nuestra atmósfera y por consiguiente menos contaminación.


Es por eso que este gran producto es útil para todas las labores del hogar, también para nuestros negocios y comercios, Grupo Siglhogar junto a Publicidad Personal está comprometido a llevar a los hogares, comercios y negocios las soluciones más innovadoras, de mejor calidad y al mejor coste  para que todas las familias Siglhogar disfruten de ventajas y beneficios inigualables, siempre rodeados del confort y la comodidad del hogar; siendo un producto que por supuesto cuida de la salud de nuestros seres queridos, socios, empleados y clientes.
¡No espere más, únase a Ecofrog de Grupo Siglhogar!


Para más información sobre este prodcuto, no olvide seguirnos en nuestra página de Facebook:
https://www.facebook.com/Ecofrog-de-Grupo-Siglhogar-263271534444062/



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitos y Realidades sobre las alergias a los ACAROS