¡La mejor terapia para su bienestar está aquí!

La ozonoterapia es la mejor medicina natural compatible con cualquier aplicación médica, y por tanto, con otros tratamientos relacionados con las ALEGRIAS, la ESTÉTICA, el aparato locomotor, VASCULAR, GERIATRÍA y DIGESTIVO.

Son numerosos los efectos que tiene para nuestro organismo la inhalación del ozono; Por otra parte, el ozono está considerado como el desinfectante ecológico más potente del mundo, elimina todo tipo de malos olores en el ambiente y colores en el agua y contribuye también a la salud de los deportistas al elevar al máximo la concentración de oxígeno.
Los aniones ejercen una influencia positiva sobre nuestro entorno y nuestra salud:
  • En el sistema respiratorio ayuda a eliminar sustancias nocivas, evitando posibles alergias, asma, bronquitis, entre otros.
  • En el sistema nervioso los iones negativos reducen la producción de serotonina, y por tanto, evita el estrés, el insomnio, la ansiedad, etc.
  • Sobre la actividad sexual, la estimula e influye positivamente en la fertilidad tanto de hombres como mujeres.
  • Sobre la piel, ayuda a nuestra piel a luchar contra el acné, la psoriasis, las quemaduras, etc.
Publicidad Personal, en esta ocasión os muestra la funciones de uno de los artículos más beneficiosos para la salud, el purificador de aire Alpes con ozonoterapia + generador de aiones de Lufthous; con este producto podrá respirar aire sano y limpio en su hogar, disminuir las alergias y respirar de manera adecuada, disfrutará de un ambiente saludable a través de este magnífico sistema basado en la generación de ozono.
Esta innovadora herramienta para el hogar purifica el aire de nuestro alrededor de forma automática y segura, produciendo un efecto de limpieza beneficiosa para nuestro organismo.

   
Algunas de las funciones del purificador de aire Alpes con ozono + aniones son:
  • Elimina el polvo y humo, filtra toda clase de humos y suciedad del ambiente.
  • Elimina olores, el oxígeno activo descompone las sustancias orgánicas e inorgánicas acabando con los malos olores.
  • Elimina bacterias, gérmenes y virus como el de la hepatitis, la gripe, el HINI, entre otros.
  • Aumenta la cantidad de oxígeno y elimina compuestos químicos y gases altamente inflamables y dañinos.
  • Genera un ambiente cargado de aniones, y su luz ultravioleta actúa como esterilizador erradicando bacterias y virus sin dejar residuos, a diferencia de los productos químicos, es totalmente inocua para nuestro organismo.
Grupo Siglhogar junto a Publicidad Personal, recomienda este producto ya que ayuda a mejorar la salud y el bienestar de nuestra vida y del día a día; Adiós a las alergias, malestar y fatiga. Su salud, bienestar y confort al igual que la de sus seres queridos es lo más importante. ¡Respire ozono, respire salud! 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 grandes metas de Grupo Siglhogar y cómo Ecofrog se adapta a ellas

Mitos y Realidades sobre las alergias a los ACAROS