¡Mejora tu salud de pies a cabeza!

¿Un dispositivo que mejora su salud de pies a cabeza? ¡Claro que si! Publicidad Personal de Grupo Siglhogar os presente ReflexOn, el dispositivo de reflexoterapia con infrarrojos que actúa en los pies para estimular toda la musculatura del cuerpo.

Pero, os estaréis preguntando, ¿Qué es la reflexología podal? ¡Tranquilo! Aquí os contaremos todo.

La reflexología podal es una técnica alternativa que complementa diversos tratamientos médicos para la relajación muscular, el alivio del dolor, el tratamiento de síntomas psicológicos o la mejora del sueño. Tiene su origen en la tradición curativa china y se basa en la aplicación de presión y pequeños impulsos eléctricos en los puntos sensibles de los pies.

Dicha acción produce un efecto relajante y mejora la circulación en cualquier zona del cuerpo. El método es completamente seguro y no tiene contraindicaciones de ningún tipo.


¿Cuáles son las ventajas de utilizar ReflexOn? Muchas, como por ejemplo:

·             Mejora la circulación: los pequeños impulsos electromagnéticos emitidos activan la circulación sanguínea
·             Alivia el dolor: las corrientes electromagnéticas combinadas con el calor, alivian dolores musculares en cualquier zona del cuerpo.
·             De los pies a todo el cuerpo: ReflexOn permite dirigir los impulsos desde los pies a cualquier zona del cuerpo.
·             Relajación: la reflexoterapia produce las relajación muscular. Utilicela para aliviar pies cansados o miembros entumecidos.
·             Complemente tratamientos post – operatorios: diversos estudios afirman que la reflexología resulta efectiva en cuidados post-operatorios o paliativos.
·             Mejore la calidad del sueño: el efecto relajante de la reflexoterapia reduce el estrés y mejora la calidad del sueño.



¡Eso no es todo! El ReflexOn también incluye:

·             Electrodos y cinturón para tratar otras partes del cuerpo.
·             Diseño ergonómico, práctico y de fácil transporte.
·             Pantalla LCD con visualización de programas.
·             Luz infrarroja función calor.
·             Rodillo de masaje central.
·             25 programas diferentes.

 

En las opiniones de Grupo Siglhogar, encontramos que este artículo es ideal para la salud de sus seres queridos y hacemos especial mención a nuestros queridos mayores, se adapta a la perfección a nuestro plan Seniors, ya que sabemos que ellos siempre merecen lo mejor, y con este producto lograrán encontrar el mayor confort, y el 100% de satisfacción.

No duden contactar con nosotros si quieren saber en qué consiste nuestro Plan Seniors, o tienen cualquier duda, comentario o sugerencia, aquí nos podéis encontrar siempre:





Comentarios

Entradas populares de este blog

Trucos para ser un buen emprendedor y no morir en el intento

Las 3 grandes metas de Grupo Siglhogar y cómo Ecofrog se adapta a ellas