¡Os presentamos un nuevo y novedoso artículo estrella!

¡Qué alegría encontrarnos por aquí nuevamente! Y es que esta entrada de nuestra revista semanal es muy especial para nosotros, ya que, hoy os queremos presentar un nuevo y novedoso artículo estrella.

Publicidad Personal de Grupo Siglhogar junto a Hidrosalud, líderes del tratamiento integral del agua, os presentan la nueva y maravillosa generación de Ósmosis Doméstica: GOLD 

Nos hemos unido al movimiento de Hidrosalud “la mejor botella es la que no existe” que podéis encontrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=oDgal_iTkW4

Es por eso que hoy os mostramos las ventajas increíbles que les ofrece este artículo estrella, pero antes de sorprenderlos así, les recordamos que la ósmosis doméstica es una tecnología revolucionaria con la que, mediante una membrana semipermeable, retiene el exceso de sustancias nocivas y deja pasar el agua pura ideal para el consumo. Debemos tener en cuenta que el agua que recibimos en nuestro hogar contiene elementos nocivos que no son recomendables para el bienestar de nuestro organismos. 

Así que, sin más preámbulo, os contamos la increíbles ventajas de GOLD

  • Sistema automático de limpieza:

El equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.

  • Flujo directo de alta eficiencia

GOLD consigue una producción de 1.4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial.

  • Agua saludable de máxima calidad:

Produce agua de baja o media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor e ideal para beber o cocinar. 

  • Aquastop:

GOLD incorpora un detector de fugas de agua que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en períodos de ausencias prolongadas.

  • Detector de calidad de agua: 

El sistema Intelligent Purify. incorpora un medidor digital de calidad del agua en la entrada al equipo y después del proceso de purificación que se ve reflejado en la pantalla digital de fácil gestión de la máquina.

  • Grifo de dos opciones de agua: 

El grifo que le permite disfrutar de agua a la carta…

¡Sí, increíble! Aunque sabemos que os estaréis preguntando ¿agua a la carta? ¿qué es eso? Hemos dejado lo mejor para el final, porque hasta nosotros seguimos impactados, con GOLD ¡Usted podrá elegir entre agua de baja mineralización y media mineralización según sea su gusto! ¡Así es, agua para todos los gustos en un mismo lugar y sin botellas! 


No olviden seguirnos en todas nuestras Redes Sociales 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las 3 grandes metas de Grupo Siglhogar y cómo Ecofrog se adapta a ellas

Mitos y Realidades sobre las alergias a los ACAROS